Iglesia de Dios | Bienvenido | Bemvindo | Welcome

Sea bienvenido a nuestro sitio web. Hemos diseñado este espacio para estar en contacto con quienes tienen la misma fe, así como con quienes desean conocernos, y agradecemos a Dios esta oportunidad.

Por este medio, deseamos compartir el conocimiento bíblico sobre la Divinidad: Quien es El Padre, su carácter, cuál es su propósito y voluntad para con el humano; cuál el propósito para con éste, al haber enviado a su Unigénito al mundo. Compartir los conocimientos que Él nos ha concedido en doctrina, en profecía, y en cuanto a la ética del creyente en Cristo en el diario vivir. El Señor nos ha encomendado esta tarea, y para nosotros es una bendición hacerla.

En este sitio también puede conocer actividades y eventos que realiza esta iglesia, para un acercamiento más efectivo entre los hermanos fe, así como con el mundo que nos rodea, y para alabanza de la Divinidad.

De sobra es sabido que, vida, dones espirituales y oportunidades, vienen de lo alto, del Padre de las luces, por lo que hacemos votos ante nuestro Señor para mantener este sitio, por el tiempo que nuestro Dios nos conceda, para provecho espiritual de nuestra comunidad y para todos aquellos que tal vez tengan el deseo de tener un acercamiento con nosotros.

Atentamente:

Comité Ejecutivo de la IDM

“Manteniendo firme nuestra fe”

Nuestro Lema Anual