Con inmensa y profunda gratitud al Altísimo y a su Bendito Hijo, nuestro Señor, en nuestros corazones, damos a ustedes la bienvenida al sitio web de la Iglesia de Dios en México. Hemos diseñado este espacio para estar en contacto con quienes tienen la misma fe, así como con quienes desean conocernos, y agradecemos a Dios esta oportunidad.

Por este medio, deseamos compartir el conocimiento bíblico sobre la Divinidad: Quien es El Padre, su carácter, cuál es su propósito y voluntad para con el humano; cuál el propósito para con éste, al haber enviado a su Unigénito al mundo. Compartir los conocimientos que Él nos ha concedido en doctrina, en profecía, y en cuanto a la ética del creyente en Cristo en el diario vivir, será una grande bendición para nosotros, así como dar a conocer actividades y eventos que realiza esta iglesia, para un acercamiento más efectivo entre los hermanos fe, así como con el mundo que nos rodea, para alabanza de la Divinidad.

De sobra es sabido que, vida, dones espirituales y oportunidades, vienen de lo alto, del Padre de las luces, por lo que hacemos votos ante nuestro Señor para mantener este sitio, por el tiempo que nuestro Dios nos conceda, para provecho espiritual de nuestra comunidad y para todos aquellos que tal vez tengan el deseo de tener un acercamiento con nosotros.

Reiteramos nuestra BIENVENIDA a esta página electrónica.

Obispo Othoniel I. Peres Fuentes

SÍGANOS EN:

Enviar correo

«Sirviendo al Señor con temor reverente»

Iglesia de Dios en México

Registro Constitutivo SGAR/104/93

Ediciones Palabras de Vida

LECCIONES BÍBLICAS

Si desea estudiar la Palabra de Dios a través de nuestras lecciones bíblicas, contáctenos y con gusto se las enviaremos.

Estos meses estamos estudiando el primer libro de la Biblia, el Génesis.

Registro constitutivo sgar/104/93

TRANSMISIÓN DE SERVICIOS EN VIVO

Siga aquí las transmisiones de nuestros servicios cada semana.

Sábados 9:30 y !6:00, Viernes 19:30

Lea en Línea el último número de la revista

el mensajero del rey, luz y verdad a las Naciones